Luxury Wood | Acabados
15437
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-15437,theme-bridge,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,paspartu_enabled,columns-3,qode-theme-ver-17.0,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.5,vc_responsive
 

Acabados

La belleza en su máxima expresión

MESAS MACIZAS MADERA SUAR DE UNA ÚNICA PIEZA

Las mesas tienen varios acabados cumpliendo siempre los requisitos y exigencias de cada cliente para adaptarnos por completo y satisfacer así sus necesidades y expectativas. Nuestras mesas son únicas, la estructura y el grano de la superficie crean una pieza de belleza irrepetible.
Cada mesa se ha creado siguiendo un escrupuloso proceso de fabricación con un estricto control, secada al vacío del 8% al 12% de humedad, asegurando una larga estabilidad de la misma. De forma previa al secado, cada una de las piezas es reforzada para asegurar su solidez y prevenir grietas durante el proceso de secado.

RODAJAS DE TRONCOS DE SUAR

Para realizar mesas auxiliares, mesas de centro y etc… disponemos de rodajas de tronco en forma viva. Tratamos la madera por la parte superior y la inferior, los cantos en todo el perímetro son con borde vivo, dándole una belleza incomparable, haciendo de una mesa que sea única, una auténtica obra de arte.

ROBLE AL NATURAL SIN BARNIZAR

Las mesas de roble natural sin barnizar de son una alternativa más ecológica, sostenible y respetuosa con el planeta que las mesas de madera barnizada, de melamina o de otros tableros como el MDF recubierto de pintura de PVC sintética.

El tablero de estas mesas está fabricado con madera maciza de roble y se presenta completamente desnudo, sin tratamiento alguno.

Antes de utilizarlas por primera vez, es muy importante aplicar un aceite protector para madera de teca o aceite de linaza ya que la madera tiene el poro abierto, se presenta con nudos naturales y es muy absorbente.

MESAS DE CENTRO TECA

Mesa de centro rústica artesanal con bordes vivos es una pieza clave de tu salón.

LAS PATAS PARA MESAS DE LUJO

Fabricamos las patas en varios materiales y acabados, según distintos factores como puedan ser el lugar de instalación. Es importante elegir correctamente las patas, ya que puede influir a la hora de darle carácter a la mesa y el entorno.

Modelos de patas para mesa de Diseño. Acabados para las patas de mesa de lujo.

Fabricamos las patas en varios materiales y el acabado podemos elegir según el cliente. Según distintos factores como puedan ser el lugar de instalación, etc. Podremos elegir acabado entre un amplio catalogo de pintura epoxi al horno de la carta internacional de colores RAL.

Podremos acabar nuestras patas con acabados especiales dándoles baños de cromo, níquel, bronce, latón; acabados en brillo, mate, pulidos. Hay acabados distintos para distintos clientes y gustos.

El acabado de las patas puede influir a la hora de darle carácter a la mesa y ahí estaremos a disposición del cliente preguntando, asesorando y eligiendo en conjunto con el cliente lo que será su mesa de diseño especial. Nos gusta estar siempre al aldo del cliente en una elección de e este tipo, ya que son muchos años de trabajo en distintos ámbitos de la fabricación y construcción de piezas metálicas para construcción y decoración.

Actualmente en nuestra web disponemos de muchos modelos de patas para todo tipo de mesas, muebles auxiliares y mesitas bajas donde poder elegir distintos tipos de patas. Para este tipo de mesas necesitaremos una pata realmente fuerte y robusta como para aguantar el peso del tablón macizo de madera Suar.

Además, habrá que colocar unas patas con un diseño acorde a la belleza de esta madera. Si no encuentra en nuestra web la pata que busca no dude en contactar con nosotros, somos fabricantes de todo tipo de patas de metal para mesas.

Fabricamos patas para mesa de estilo industrial, patas para mesa de estilo nórdico, patas para mesa de estilo moderno, patas de alto diseño para mesa de madera de Suar, diseñamos y fabricamos todo tipo de patas metálicas.

Nos encanta poder ofrecer a nuestros clientes infinitas posibilidades de elegir para la elección de las patas que harán de una mesa una autentica obra de arte. Al ser fabricantes y tener estudio de diseño propio podemos fabricar cualquier pata que el cliente elija, tanto si la ha diseñado como si prefiere que le demos nosotros opciones para su mesa de Suar.